Estrategias para Invertir en Kuailian

como invertir en Kuailian

Aprende a transformar 1000$ en 100.000$ en 6 años con mi estrategía de inversión.

En este artículo con te voy a explicar cómo se compran los contratos con Kuailian, o como hacer el registro en Kuailian.

Tipos de estrategias

En este artículo vamos a hablar de estrategias de inversión. Hablaremos de las diferentes formas de invertir un mismo dinero para que te de más o menos beneficio, más o menos liquidez, en más o menos tiempo.

Estos parámetros los podrás cambiar según tus preferencias.

Construyendo un patrimonio de más de 100.000$

En este artículo también vas aprender junto conmigo, a utilizar la estrategia que yo sigo, y con la que conseguiré un patrimonio impresionante y lo mejor, ¡¡casi pasivamente!! Sigue leyendo para descrubrir esto y más cosas.

Tabla exclusiva de Excel

Obviamente para analizar que estrategia vamos a decidir, necesitamos algún instrumento que nos ayude a ver los posibles resultados.

Para ello te ofrezco una magnífica tabla de Excel super completa, con la que podrás hacer todo tipo de cálculos y previsiones.

interes compuesto excel

Nuestro excel de interés con el que planificar inversiones en kuailian

Además, te la vas a poder descargar al final de este artículo.

Pero vayamos paso a paso…

¿Qué tipos de Estrategias podemos utilizar al invertir en Kuailian?

Si estás aquí doy por hecho, que ya sabes más o menos como funciona Kuailian, su Smart Pool, y sus contratos de 1000 días. Si no es el caso, te aconsejo que leas aquí.

Cómo sabes al invertir en Kuailian nos comprometemos a invertir nuestro dinero por 1000 días, y recibiremos 1000 pagos que se realizan diariamente a nuestra wallet. Estos los recibimos en la criptomoneda Ethereum.

Las rentabilidades mensuales en este 2020 rondan los 5,15%, pero en el pasado se llegó a conseguir hasta 10% mensual.

AVISO

*Una vez hecho este recordatorio, debemos avisar que vamos a hacer todos los ejemplos basándonos en una inversión de 1000$, que corresponden a 10 Kuais (o 10 contratos), la rentabilidad media será del 7%(un 0,23% diario) y damos por hecho que al retirar el capital inicial el valor se mantiene igual*

En este punto plantéese la pregunta: ¿De qué formas podríamos invertir esos 1000$?

Inversión Simple

Está sería el tipo de inversión más sencillo, dándonos un beneficio limitado pero aún así muy productivo. Además finalizaremos nuestra relación con Kuailian a los 1000 días ya que no renovaremos los contratos.

Enunciemos sus características:

  • Rendimiento tras 1000 días del 231,84%. Duplicamos nuestra inversión ganando 2318$.
  • Obtenemos diariamente 64,40$ en nuestra Wallet.
  • Al final de los 1000 días no tenemos ningún contrato con Kuailian, el capital inicial se devuelve.

Mi Opinión sincera

Pienso que esta forma de invertir es bastante segura y que en solo 3 años puedas casi triplicar tu inversión inicial. Aconsejaría esta estrategia a gente que va invertir un capital muy grande y que quiere su inversión inical + sus ganancias lo antes posible.

Pero creo que el verdadero potencial de Kuailian es crear un activo o patrimonio, que vaya engordando mes a mes y que te haga ganar un dinero diario totalmente pasivo. Por ello si no tienes un capital de inversión muy alto (hablamos de 50.000$ en adelante) lee el siguiente punto y te sorprenderás.

Elige aquí otros artículos que leer

Carlos M., Autor

Inversión de Interés Compuesto

¿Qué pasaría si potenciamos al máximo esos 1000$? ¿Cómo lo podríamos hacer? ¿Es posible crear 100.000$ de patrimonio a partir de 1000$?

La respuesta corta es SI. Este es la estrategia que para mi definitivamente vale la pena si entras en Kuailian invirtiendo poco dinero. Además es la estrategia que yo personalmente hago. Te la voy a explicar paso a paso para que la entiendas perfectamente.

Pero primero un poco de teoría …

¿Qué es el Interés Compuesto?

A Warren Buffett, el mejor inversor del mundo, le preguntaron cuál es el motivo de su éxito, dijo: “Una combinación de factores: vivir en América, algunos genes afortunados y el interés compuesto”. Esto último, al menos, está al alcance de todos.

Pero, ¿qué es el interés compuesto?

El interés compuesto es el proceso financiero en el que los intereses de cada período se suman al capital inicial para producir nuevos intereses, según la definición del Banco de España.

Hablando claro, es reinvertir lo ganado mensualmente en nuevos contratos con Kuailian para hacer que nuestro activo o capital inicial aumente y nos de cada vez más beneficios diarios, mensuales y anuales. Es un efecto Bola de Nieve.

Con las altas rentabilidades de la Smart Pool, conseguiremos transformar esos 1000$ en muchisimo más!!

Ejemplo de como evoluciona el interés compuesto en comparación con el Interés Simple.

Invertir con Interés Compuesto en Kuailian

Ya sabes lo que siginifica el Interés Compuesto y lo que te puede llegar a aportar. Si me preguntas, te diré que es esta la opción que debes escoger para inviertir en Kuailian.

Pero dentro de esta modalidad, hay infinidad de posibilidades que se pueden ajustar a tus necesidades y gustos.

Por ejemplo, podríamos reinvertir absolutamente todo lo que ganamos en comprar más contratos, haciendo que nuestros 1000$ iniciales se multipliquen incluso por 80. Como consecuencia, si reinvertimos todo absolutamente, no obtendríamos beneficios en nuestra cuenta hasta que dejáramos de reinvertir lo ganado, pero nuestro activo seguiría engordando.

También podríamos reinvertir solo un 50% de lo ganado. Así obtendrías un “sueldo” mensual del 50% de lo que ganes.

Como ves esto es infinito y hay miles de posibilidades. A continuación quiero enseñarte mi estrategia y por qué la hago.

Al final de este artículo vas a poder descargar la tabla con la que te explico mi estrategia. Además encontrarás un vídeo para explicarte como usar la tabla.

Con esta tabla podrás hacer todas tus pruebas, para diseñar tu estrategia propia.

Carlos M., Autor

Cómo Crear un Patrimonio de más de 100.000$, invirtiendo 1000$

Para empezar veamos que beneficios te aportará mi Estrategia.

AVISO

* Debemos avisarte que vamos a calcular el ejemplo basándonos en una inversión inicial de 1000$, que corresponden a 10 Kuais (o 10 contratos), la rentabilidad media será del 7% (un 0,23% diario) y damos por hecho que al retirar el capital inicial el valor se mantiene igual. El tiempo de inversión será de 6 años.*

Definición de la Estrategia

Yo la defino como una estrategia de Interés Compuesto Conservadora. Podríamos ajustar los parámetros para hacerla todavía más agresiva.

Lo que busco con esta estrategia es sacar el mayor beneficio en los primeros 3 años reinvirtiendo todo lo que gano.

Además, y aquí esta el truco, voy a invertir 100$ más cada mes de mi bolsillo, para aumentar la inversión. Si no puedes ahorrar 100$ al mes para invertir en nuevos contratos por motivos personales o de cualquier tipo, intenta ahorrar al menos 50$ o lo que puedas. Lo importante es que inviertas en ti y en tu activo para crear ese efecto bola de nieve lo antes posible.

A partir del cuarto año, la reinversión será solo del 50%, obteniendo así un “Sueldo” pasivo mensual que ronda los 1500$ al mes.

Además NO renovaré los contratos una vez que se acaben, para ir desvinculándome de Kuailian trás los 6 años.

Pero… ¿Por qué te desvinculas?

El motivo es que el mundo cripto es muy prometedor, pero realmente no sabemos como será tras 6 años. Por ello en un principio opto por esta opción. Pero si las Criptomonedas de reafirman como sistema financiero del futuro, entonces cambiaré esta estrategia y renovaré todos los contratos con Kuailian, consiguiendo todavía más beneficios y un patrimonio inmenso!!

Quiero que comprendas que alimentar y engordar ese activo, es lo que hará que te enriquezcas. Lo más inteligente es no cancelar contratos y seguir reinvirtiendo todo lo que se gana o al menos una parte.

Ventajas y Beneficios

Hablemos de números…

  • Tras 6 años habrás transformado los 1000$ en un total de 134.186$
  • Tu sueldo pasivo a los 6 años será de 1.551$ al mes.
  • Te quedarán todavía 47.800$ invertidos en contratos que irán cancelándose mes a mes. Es decir, te irán devolviendo mes a mes tu inversión inicial. Este proceso durará 3 años más.

Conclusión y Opinión

La conclusión es fácil. Estamos ante una oportunidad sin precedentes. Con 1000$ crear tal patrimonio es ALUCINANTE, pero Real.

Por ello te animo a que sigas mi estrategia, o que busques otras estrategias por ti mismo. Para ello te voy a dar mi tabla y te voy a explicar como utilizarla.

Tabla “Kuailian Paso a Paso”

En este Vídeo te explico como utilizar la tabla paso a paso.

Además, te voy a enseñar como aplico mi estrategia a esta tabla Excel para que puedas comprobar por ti mismo todos los datos.

Para finalizar, te muestro como podemos variar la estrategia y hacerla más agresiva, obteniendo mucho más beneficio.

Consigue tu tabla “Kuailian Paso a Paso” clicando el siguiente Link. Disfrútala y espero que te ayude mucho.

Descargar mi Tabla

Mi objetivo con esta web es darte a conocer esta gran oportunidad. Yo estoy implicado al 100% y me ofrezco a ayudarte si tienes cualquier tipo de duda. Para ello contácteme en los comentarios o en este email: [email protected]

Para poder invertir en Kuailian, es imprescindible que un inversor te invite

Si estás listo para unirte a Kuailian, te ofrezco mi invitación para que formes parte de mi equipo en Kuailian.

Siendo parte de mi equipo vas a tener soporte ilimitado por mi parte. Es decir, cualquier problema o duda que tengas te la resolveré encantado.

¿Me acompañas?

Únete a Kuailian

Artículos Relacionados

2020-05-27T17:11:59+00:00

4 Comments

  1. Carlos 24/04/2020 en 17:57 - Responder

    Buenas tardes

    estoy interesado en invertir con un socio e ir a medias. ¿Podrías asesorarme para que la cuenta abierta tanto en monedero como en Kualian fuese compartida? ¿Es posible esto que te propongo?

    • admin 25/04/2020 en 10:50 - Responder

      Hola, Buenos días.

      Primero agradecerte tu visita a nuestra web. Respondiendo a tu pregunta, lo que me comentas no es posible. El motivo es que cuando creas una cuenta monedero o la cuenta de Kuailian, vas a tener que hacer una sencilla identificación por motivos de seguridad (en el caso de la cuenta monedero y de la cuenta de Kuailian consiste en hacer una fotografía de tu ID y una fotografía de una factura de la luz o un extracto del banco donde salga tu nombre y la dirección en la que vives) Por este motivo no puede ser una cuenta conjunta ya que solo se puede presentar un solo ID. Pero siempre hay soluciones. Si queréis hacer una cuenta conjunta, que uno de los dos abra la cuenta monedero y de Kuailian con su ID, pero acordad una contraseña conjunta para que los dos podáis tener acceso a ambas cuentas para gestionarlas conjuntamente. Obviamente debéis tener un vínculo de confianza alto entre vosotros. De otra forma, te recomiendo que cada uno abra su cuenta por separado.

      Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda de como registrarte o sobre algún otro tema, no dudes en contactarnos.

  2. Mary 18/05/2020 en 04:27 - Responder

    Puedo utilizar coinbase pro, para comprar los ethereums? Gracias

    • admin 18/05/2020 en 16:14 - Responder

      Hola Mary,

      Si , puedes utilizar la Wallet que tu prefieras. Yo utilizo Kraken desde un principio, pero conozco a mucha gente que utiliza Coinbase y hablan muy bien de la plataforma. No hay grandes diferencias entre una u otra. Si necesitas algo más no dudes en preguntar . Un saludo!

Deja tu comentario