Cómo Registrarse en Kuailian

como empezar en kuailian

¿Estás pensando en registrarte y no sabes cómo? No te desesperes, el proceso es un poco lioso, pero te lo voy a explicar paso a paso y con detalles para que no tengas ningún problema.

Desde como crear la Wallet de criptomonedas, hasta dónde conseguir el link de invitación a Kuailian, pasando por cómo comprar Kuais (contratos de Kuailian) , te lo cuento todo en este Post. ¡Vamos a ello!

Necesitas tener Ethereums (ETH) ¿Dónde comprarlos?

Lo primero que deberás adquirir si quieres abrir una cuenta en Kuailian serán Ethereums, ya que esta es la criptomoneda utilizada para realizar todos los pagos en Kuailiandp.

Si no dispones previamente de una Wallet con ETH, deberás abrirte una. Hay infinidad de Exchanges (páginas web dónde se cambian Euros/Dolares por criptomonedas) dónde podrás comprar Ethereums. Entre ellos los más famosos y seguros son : Coinbase, Kraken , Binance, etc….

Adquirir una Wallet: ¿dónde, cómo?

Yo en concreto te recomiendo Kraken, que es donde yo tengo mi wallet. Sinceramente no he tenido ningún problemas desde que estoy con ellos, asi que es mi recomendación para ti. Te dejo este Link para Registrarte directamente.

Regístrate en Kraken

Kuailian Bank

Cabe destacar que el propio Grupo Kuailian han abierto recientemente el Kuailian Bank.

Este banco es el Exchange propio de Kuailian, el cuál anuncian que traerá en el futuro bastantes ventajas, como por ejemplo la posibilidad de obtener una Tarjeta de Débito con la que pagar en comercios con tus propios ETH u otras criptos que tienes en tu cuenta, sin la necesidad de hacer cambios de divisas constantes. ¡Una novedad que esperamos impacientes!

Por qué Kraken y no Kuailian Bank para empezar.

Pues la opción de Kuailian Bank sería bastante buena, pero hay un pequeño problema.

Para entrar a la App Kuailian, necesitas pagar una Fee de pago único valorada en 50,95$. Esta Fee se paga para costear el software de la aplicación de Kuailian e incluye además la Kuailian Academy, una plataforma que esta incluida en tu Homepage y que te formará dándote independencia económica. Básicamente es un curso virtual mediante videos, dónde te enseñaran sobre Forex, Criptomonedas y como invertir.

(En mi opinión solo este curso estaría valorado en más de 50,95$.)

Esta Fee se debe pagar en ETH, por lo tanto no puedes acceder al Kuailian Bank sin antes haber pagado la Fee. Por este motivo, para empezar en Kualian necesitamos crear otra wallet donde comprar Ethereums.

Cómo crear una Cuenta en Kraken.

Como te dije anteriormente, mi Exchange favorito es Kraken. Por ello te voy a explicar cómo abrir una cuenta y a que debes prestar atención.

Pasos :

  1. Clica en la dirección para ir a la página de registro de kraken. https://www.kraken.com/
  2. Una vez allí, deberás introducir tus datos como en cualquier otra página. De todos modos, para facilitarte más la tarea, te dejo este artículo dónde se explica muy bien.
  3. Una vez creada tu cuenta, en la hompage te dirá que debes completar 3 acciones. Verificar tu Identidad, Ingresar Fondos y crear una Password de seguridad en 2 pasos.

Qué verificación de Identidad escoger: Básico, Intermedio o Profesional.

Debes escoger la Verificaión de tipo Intermedio. Esta te permitirá ingresar Euros o Dolares, para porder comprar Ethreums.

Para identificarte, vas a necesitar 3 cosas:

  1. Tu ID o carnet de Identidad (también vale el Pasaporte o Licencia de Conducir).
  2. Una prueba de residencia, que bastará con una carta de Banco o de la Compañía de luz donde salga tu dirección y nombre y una fecha reciente.
  3. Por ultimo, deberás escribir un pequeño escrito con tu firma y hacerte un “selfie” junto a este papel. ( No te preocupes, ellos te van informar con detalle como hacerlo)

Después solo deberás Ingresar dinero en tu cuenta de Kranken haciendo una transferencia desde tu banco a la cuenta que ellos te indican para Euros o para Dolares. Una vez tengas fondos en tu cuenta, compra el número de Ethereums que quieras invertir.

Como mínimo cambia 155$ en ETH, ya que el mínimo contrato para invertir en Kuailian son 100$, por lo tanto 50,95$ + 100$ + 4,05$ de comisiones = 155$.

*Si te quedan dudas del proceso, no dudes en preguntarme a mi o escribir al Soporte de Kraken, te solucionan tu problema al momento*

No dudes en leer otro de los artículos que aquí arriba te presento

Carlos M., Autor

Regístrarse en Kuailian

Pues bien, ya tenemos nuestra Wallet con Ethereums lista. Ahora vamos a ver cómo registrarnos en Kuailiandp.

Invitación a Kuailian

Solo podrás registrarte en Kuailian si recibes una invitación de un afiliado. El afiliado recibirá una pequeña parte de las aportaciones y rendimientos del nuevo inversor.

En este enlace te dejo la invitación para que te puedas registrar en Kuailian.

Cómo rellenar el Formulario de registro

Vamos a necesitar tener a mano tu Clave Pública de tu Ethereum Wallet (es una clave alfanumérica muy larga)

Para encontrar tu clave en Kraken, sigue los siguientes paso:

Kraken Homepage > clica “Fondos” >Busca la criptomoneda Ethereum > verás que pone “depositar” y “retirar” > clica “depositar” > clica “Generar nueva dirección” > cópiala clicando en “seleccionar”

En esa Ethereum Wallet es donde Kuailian te abonará todos tus rendimientos. La debes introducir en la pantalla de registro.

A parte de esto sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos de forma normal y escribir la contraseña que quieras utilizar.

Para mayor seguridad, es recomendable usar una contraseña que no hayas utilizado nunca antes.

En el campo “Leadersihip promo code” puedes introducir un código promocional si dispones de alguno. En caso contrario, déjalo en blanco.

Pagar la Fee de ingreso a Kuailian y haz el proceso KYC

Como te conté anteriormente para utilizar las herramientas de Kualian necesitamos hacer este pago único y que sirve para activar tu usuario.

Verás que al identificarte en Kuailian, te muestra una pantalla en la que te indica la dirección de la E-Wallet de Kuailian a la que tienes que hacer el envío y el importe a transferir en ETH’s.

Este importe dependerá de la cotización del Ethereum en ese momento, pero es siempre el equivalente a 50’95$.

Cómo pagar la Fee de Kuailian con Kraken

Para enviar Ethereums a la wallet de Kualian en kraken sigue los siguientes pasos:

Kraken Homepage > clica “Fondos” >Busca la criptomoneda Ethereum > verás que pone “depositar” y “retirar” > clica “retirar” > clica “Añadir Dirección” > en “Descripción” introduce un nombre para esa dirección que tu quieras > en “Dirección de Ether” copia la dirección de la E-wallet de Kuailian > clica “Guardar Dirección”

Una vez creada la dirección > clica “Fondos” >Busca la criptomoneda Ethereum > verás que pone “depositar” y “retirar” > clica “retirar” > selecciona la dirección > Introduce el importe exacto de ETH que te indica Kuailian en su página > a este importe súmale 0,005 (comisión de Kraken ) > clica “Revisar Retiro” > clica “enviar”

Una vez hayas realizado la transferencia desde tu Ethereum Wallet, indica en Kuailian que ya has pagado y en cuanto se confirme la transferencia (suele tardar unos pocos minutos aunque a veces hay congestión), tu cuenta quedará activada.

También tendrás que pasar el proceso KYC (Know Your Costumer). Es una medida de seguridad para confirmar la identidad del usuario. Simplemente tendrás que hacer una fotografía a tu DNI o Pasaporte.

¡Y YA ESTÁ! ¡HEMOS FINALIZADO EL PROCESO!

aplausos

Ahora ya puedes acceder a la plataforma, teniendo acceso a todo lo que Kuailian te ofrece. Principalmente lo que más nos interesa es su producto financiero la Smart Pool, que como ya sabes nos dará beneficios diarios durante 1000 días. Los contratos para acceder a la Smart Pool se llaman KUAIS y ahora que estas dentro del Kuailian Team puedes comprar sin límite cuantos KUAIS quieras.

Además ahora puedes acceder a la Academy o al Kuailian Bank.

kuailian homepage

Cómo Comprar KUAIS

Por último quiero comentarte como comprar KUAIS que como te conté , son los contratos valorados en 100$ cada uno, que te dan acceso a la Smart Pool.

Cada KUAI tiene una duración inalterable de 1000 días y dan derecho a obtener 1000 pagos. Cada pago se realizará a diario.

Cabe destacar que gracias a la Blockchain el contrato KUAI es inalterable, es decir, es 100% seguro que vas a obtener tus 1000 pagos durante 1000 días. Por contra, tu tampoco puedes cancelar el contrato hasta que pasen los 1000 días.

Comprando KUAIS paso a paso

Lo primero que deberás hacer es entrar a tu Homepage de Kuailian, introduciendo tus credenciales.

Una ve dentro, debes clicar en la pestaña “Softwares Products”, aquí vas a acceder a los diferentes tipos de contratos que puedes crear con Kuailian. Actualmente solo está disponible el contrato llamado “Low-Risk Strategy: Starter LR”, pero en el futuro próximo se activarán otros contratos que pueden dar más productividad pero acosta de asumir mayores riesgos.

Low-Risk Strategy: Starter LR, es el producto financiero por excelencia de Kuailian y el recomendado para todos los principiantes y gente que no quiere asumir un alto riesgo de inversión y obtener de forma segura una rentabilidad mensual de entre 4% -9% durante esos 1000 días.

Una vez clicas en este tipo de contrato, podrás leer la descripción del producto financiero, con sus riesgos y beneficios . También podrás seleccionar cuantos KUAIS quieres comprar y el precio de coste .

comprar kuais

Tras presionar el botón de “BUY” te aparecerá una ventana similar a la que vimos al pagar la Fee de entrada a Kuailian.

*Para pagar los KUAIS deberás realizar la misma operación que hicimos para pagar la Fee*

Cómo activar los KUAIS

Una vez pagado, recibirás un email confirmándote tu compra. Ahora si presionas en “Licenses” podrás ver tus KUAIS.

Los KUAIS se activarán de forma automática, pero no es inmediato. Suele tardar entre 10 y 15 días. El motivo de esta tardanza es que el proceso de creación de nuevos Masternodos no es inmediato. Cuando nuevos clientes compran KUAIS, el capital que representan se junta en la Smart Pool , y cuando hay dinero suficiente para crear un nuevo masternodo se crea, empezando en este punto nuestro contrato y a su vez nuestros 1000 pagos diarios.

Puesdes ver el estado de tus KUAIS en la pestaña “Licenses”. Una vez que que salga el estado “ON GOING” querrá decir que tu contrato esta en marcha.

*Si tu contrato no se activó en 20 días después de tu compra, contacta con el Soporte de Kuailian porque quizás hay algún problema inesperado *

¡Y POR FIN HEMOS TERMINADO CON TODO EL PROCESO!

Ha quedado un post bastante largo, pero quería contarte paso a paso como registrarte en Kuailian. Espero que te haya servido de ayuda mi artículo.

Espero que hayas podido entender lo fundamental, pero si no, por favor no dudes en preguntar en los comentarios. Mi intención es que no te queden dudas para que puedas empezar tu inversión.

Si crees que te he sido de ayuda, no dudes en usar mi link y unirte a mi equipo, ¡Te lo agradecería enormemente!

Carlos M., Autor
únete ahora
2020-04-07T12:47:32+00:00

Deja tu comentario