Programa de Afiliados de Kuailian

Kuailian afiliados

Invirtiendo en Kuailian vas a obtener los beneficios de tu inversión pagados diariamente sin falta en tu cuenta o wallet. El sistema ofrece unas garantías y transparencia nunca vistas hasta la fecha.

Pero…. ¿¿ y si te dijera que además de tu inversión puedes ganar dinero extra que mejorará aún más el rendimiento de tu inversión??

Efectivamente, con Kuailian es posible, gracias a su Programa de Compensación o afiliados.

¿Qué es el Programa de Afiliados de Kuailian?

En primer lugar te voy explicar, por si aún no lo conoces, el significado de Programa de Afiliados en general.

Qué significa Programa de Afiliación

Básicamente, el programa de afiliados es un término empleado en marketing digital y consiste en un sistema que facilita que los asociados al programa puedan conseguir un beneficio promocionando los productos o servicios de una empresa. La promoción suele realizarse por medio de publicidad online en sitios webs, blogs, aplicaciones, email, etc.

Normalmente, consiste en que los asociados a una red de afiliados, emplean su tiempo y esfuerzo para captar clientes para las compañías implicadas, consiguiendo ganancias cada vez que un cliente realice alguna acción, como puede ser la compra de un artículo o una suscripción.

¿En que consiste el Programa de compensación de Kuailian?

El Programa de Kuailian se diferencia un poco de un simple programa de afiliación ya que da un paso más y lo transforma en uno sistema con varios niveles de profundidad.

Es decir, es un MLM o programa Multi-Level-Marketing.

Quiere decir que el asociado no solo obtiene beneficios si introduce a una persona a la empresa Kuailian, si no que el invitado captará posiblemente a otra persona, y esta última generará ingresos al primer asociado. Digamos que es una estructura piramidal, pero limitada porque solo existen 10 niveles de profundidad y a cada nivel de profundidad que pasamos obtenemos considerablemente un porcentaje menor.

Pero ahora bien, cuando hablamos de estructura piramidal y multinivel, hay que ser muy cuidadosos, ya que se podría confundir con una estafa ponzi o scam. Pero por suerte, este no es caso. Te comento todo las pruebas que demuestran que este negocio es totalmente lícito y sin peligro de scam, a diferencia de otras compañías relacionadas con criptos que estafaron a sus inversores. Aprende más aquí

plan de negocio kuailian

Diferencias entre el Programa de Afiliados multinivel de Kuailian y una estafa piramidal.

Te voy a resumir de forma gráfica y concisa cómo diferenciar una estafa de un producto real como Kuailian.

Lee otros artículos interesantes

Carlos M., Autor

Ahora que ya sabes que es Kuailian y su sistema de afiliación, te voy a explicar más detenidamente y en detalle como funciona y que consiste esta forma de ganar dinero online.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de Kuailian?

En primer lugar vamos a ver que hay dos tipos de Compensaciones dentro de Kuailian afiliados.

Tipos de Compensación en Kuailian

Por un lado tenemos el FAST BONUS.  Esta es la compensación que recibes directamente cuando una persona referida por ti hace la compra de Kuais. Por ejemplo, si esta persona compra 1 KUAI, tu recibes al momento en tu wallet 10$, debido a que se paga un 10% de lo que tu referido invierta ( en este caso 1 KUAI = 100$, por lo tanto 10$ para ti ).

Por otro lado tenemos el RESIDUAL BONUS. De igual forma, cuando una persona referida por ti invierta capital en Kuailian, en este caso obtendrás un pequeño porcentaje de su inversión pero diariamente.

Esta compensación es un poco más especial, ya que requiere más requisitos para adquirirla, pero tiene mucho potencial, pudiendo aumentar tus ingresos pasivos de forma extraordinaria.

Pero… ¿De dónde proviene el dinero de la compensación por afiliado?

Buena pregunta, por fortuna Kuailian es una empresa totalmente transparente y te explican con detalle como fluye el dinero en la inversión. Mira este gráfico :

como funciona kuailian

Si te fijas en la parte superior del gráfico, verás que al comprar KUAIS solo el 80% del valor se destina a la Smart Pool. El otro 20% va destinado al sistema de referidos.

Por tanto, el Fast Bonus o compensación directa al afiliado, se nutre de la compra de KUAIS por inversores referidos.

Como puedes ver también, se representan los 10 niveles de profundidad y sus porcentajes de ganancia para el afiliador, es decir, el primero de esa cadena.

Ahora quiero que te fijes en el gráfico y que veamos juntos el camino que sigue nuestra inversión. Como dijimos, tras la compra de KUAIS, solo el 80% llega al Smart Pool. Todo lo que llega al Smart Pool, se invierte en la formación y explotación de Masternodos.  Trás este proceso, (si no conoces el proceso te invito a que leas este artículo), se crea un Profit o beneficio y este se reparte como ves en :

  • 65% para el pago diario a todos los inversores.
  • 18,50% para el RESIDUAL BONUS.
  • 1.5% para el Ambassador Pool.
  • 15% para beneficio de la empresa.

Lo que nos interesa en este apartado es el 18,5% del Residual Bonus. Como has podido comprobar, el capital para pagar el Residual Bonus aparece del Profit que crean los masternodos.

El Residual Bonus se paga diariamente, por lo que si consigues crear una gran red de afiliados, podrás aumentar tus beneficios diarios considerablemente.

Como puedes observar hay 10 niveles de profundidad, pero para tener derecho al pago de todos lo niveles hay que cumplir unos requisitos, que te voy a contar más adelante.

Por ultimo, quiero contarte que del Profit también se destina una parte del dinero producido al Ambassador Pool, en concreto un 1.5%. El Ambassador Pool es la cima del plan de afiliados de Kuailian. Para acceder a este nivel, debes cumplir unos requisitos como por ejemplo, tener una inversión propia de mas de 450.000$ y una red de afiliados inmensa. Podemos decir que para la media de mortales este nivel no nos interesa, es más bien pensado para compañías inversoras.

Con esta página web quiero difundir esta magnífica inversión con la que estoy implicado al 100% y conocer a gente que quieran ganar dinero de forma pasiva con ella. Te invito a formar parte de mi equipo y juntos crear un gran patrimonio.

Para poder invertir en Kuailian, es imprescindible que un inversor te invite. Así que te dejo esta invitación para que ambos salgamos ganando!!!

Carlos M., Autor
únete a Kuailain

¿Cúanto beneficio puedo ganar con el sistema de Afiliados?

La respuesta es depende del tiempo y trabajo que emplees en conseguir nuevos afiliados.

Vamos a concretar, diferenciando entre Fast Bonus y Residual Bonus:

La compensación directa o Fast Bonus, se paga al momento de que tu afiliado compre KUAIS. Como ves en la imagen de la derecha. Para la persona que directamente use tu link, obtendrás el 10% de su inversión. Pero si esta persona invita a alguien más, obtendrás el 3% de lo que invierta esa segunda persona. Así sucesivamente hasta el nivel 10, que es el límite.

 ¿Hay requisitos para tener acceso a los 10 niveles del Fast Bonus?

La respuesta es no. Todos los niveles se desbloquean desde el momento que ingreses en Kuailian y hayas terminado el proceso de pago de la Fee y la identificaión requerida. En ese momento puedes empezar a construir tu red de afiliados y ganar dinero online por cada afiliado y su sus “descendientes”.

… y ¿Qué pasa con el Residual Bonus?

Bueno es Residual Bonus es algo más complejo, pero con mucho pontencial. Ha llegado el momento de que te lo explique:

Aquí a la derecha tienes un ejemplo teórico de la rentabilidad que puedes llegar a ganar con el Residual Bonus. El ejemplo explica que has conseguido un Referido de primer nivel que invierte 1000$, es decir, 10 KUAIS. Si la rentbilidad de la Smart Pool es de un 12%, obtendrías 0,34$ diarios. Eso hace que en un mes ganes 10,32$ añadido a tu inversión.

Si lo multiplicamos por 1000 días : 0,34$ x 1000 = 340$ tras los 1000 días.

Esto se resume en una rentabilidad anual de aproximadamente el 6% de todo lo que tu afiliado invierta.

¡Equivale a la rentabilidad que da una casa en alquiler, pero aquí no tienes que invertir en una casa!

Requisitos para tener acceso a los 10 niveles del Residual Bonus

La complicación del Residual Bonus es que no no puedes acceder a los 10 niveles desde el principio, a diferencia del Fast Bonus. En esta tabla de la derecha puedes ver los porcentajes de beneficio por niveles y los requisitos para acceder a los 10 niveles del Residual Bonus.

Si compras solo 1 KUAI, no tienes derecho al Residual Bonus.

Te recomiendo sinceramente que si queires invertir en Kuailian compres al menos 2 KUAIS

Ej. Si compras 2 KUAIS, accedes automáticamente al nivel 1. Es decir, obtendrás el 8% de la inversión de tus afiliados de primer nivel.

Para acceder al nivel 10, necesitas tener al menos 20 KUAIS en tu posesión + que tus afiliados de primer nivel sumen al menos 12 KUAIS + que en tu red de afiliados (da igual el nivel), haya al menos 250 KUAIS comprados.

fast bonus kuailian

Ejemplo Kuailian

Residual bonus

rangos kuailian

Por último quiero expresarte por qué me gusta tanto este programa de compensación de Kuailian y por qué me parace tan justo.

Un sistema justo y que valora el trabajo y el esfuerzo

Como has visto en este artículo el potencial de ganancias posible con el programa de afiliados es muy alto y quizás te hace pensar lo siguiente …

… este sistema es un chollo para ganar dinero rápido y pasivo…

Pero siento decirte que no es así. Aunque parezca que te están pagando por nada, no es así. Kuailian te está pagando por tu tiempo y esfuerzo empleados en formar, ayudar, enseñar, a personas que todavía no saben de las bondades y beneficios de Kuailian.

El esfuerzo y tiempo que consume este trabajo es muy alto. Debes tener en cuenta, que vas a tener que enseñar desde cero a esta persona como Kuailian puede ayudarle, deberás formarlo para que aprenda a invertir de forma correcta y además estar ahí para darle el soporte que necesite, es decir, para resolver todas sus dudas y problemas.

Con un poco de suerte esta persona descubrirá el enorme potencial que Kuailian tiene y formará a su vez a otras personas. ¡Esto es lo bonito de este sistema! ¡Todos salen ganando!

Mi objetivo Personal

Debo decir que cuando tomé consciencia de lo productiva que esta inversión puede llegar a ser, tuve la necesidad de explicárselo a la gente más cercana a mí.

Por este motivo me propuse crear esta web, en la cualquier persona, aunque no tenga conocimientos sobre blockchain, puede entender los principio básicos de este proyecto y decidir si quiere invertir en él o no.

En esta web encontrarás desde los conceptos básicos para ser inversor de Kuailian, hasta como planear tu inversión usando una tabla de excel que he creado exclusivamente para los integrantes de mi equipo.

¿Me acompañas?

únete a mi equipo
2020-05-14T21:18:08+00:00

Deja tu comentario