Kuailian, ¿Real o Estafa?

kuailian ponzi estafa

¿Es Kuailian una estafa o scam?,

¿Es un fraude de tipo Ponzi quizás?

Bueno, te adelanto que estoy convencido al 100% de que Kuailian no es una estafa ni de tipo Ponzi ni de otro tipo, y en este artículo te voy a explicar al detalle el por qué. Cuando acabes de leer la información que te escribo, no vas a tener dudas tu tampoco.

Pero empecemos por el principio. En un inicio, la primera vez que oí sobre Kuailian y su alta rentabilidad yo mismo pensé que no podía ser real, que habría gato encerrado, o algún tipo de estafa o scam. Dos detalles me hicieron pensar esto:

  • Por un lado su alta rentabilidad de casi 9 % en algunos meses. Pocos negocios en el mundo dan tanta rentabilidad, o quizás ninguno.
  • Por otro lado su Programa de Compensación o de afiliado.

Sobre todo lo que me hizo sospechar fue su programa de referido directo. También llamado Fast Bonus por la empresa Kuailian.

¿Por qué te hizo sospechar este aspecto? Me preguntarás…

… Bueno pues porque me cuadraba como una estafa tipo Ponzi o estafa piramidal.

¿Que es una estafa tipo Ponzi?

La estafa de tipo ponzi recibe su nombre por el individuo que realizó este modelo de fraude por primera vez. SU nombre era Carlo Ponzi, Italiano.

Básicamente se define como un sistema piramidal, en el cual la única manera de repartir beneficios requiere que los participantes recomienden y capten (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes se unan al sistema aportando nuevo capital para asi alimentar a los inversores de grado superior o que ya estaban en la pirámide.

Lo fundamental de esta estafa, es que se engaña a los inversores, ya que se publicita como que el capital se va a invertir en productos financieros para sacar una rentabilidad( normalmente alta), pero en realidad este capital nunca es invertido en ningún sitio, si no que el estafador paga a los inversores más antiguos con el dinero de los nuevos inversores.

El sistema solo funciona si crece continuamente la cantidad de inversores en la pirámide; una vez que deja de entrar gente al “negocio”, el estafador se ve impedido a cumplir su promesa y la pirámide colapsa.

Lo diferenciador en esta estafa es que no hay un producto o servicio real en el que se esté invirtiendo el dinero, sólo la promesa de ganancia futura.

Ok, he entendido el sistema Ponzi, pero en parte cuadra con el sistema de Afiliados de Kuailian, explícame más…

Gonzalo, Persona Interesada

Sigue leyendo y te explico todo

Carlos M., Autor
Aprovecha esta invitación a Kuailian

¿Por qué Kuailian NO es una estafa tipo Ponzi?

Producto financiero real

El motivo principal es porque Kuailian ofrece un producto financiero tangible y auditable.

Gracias al Blockchain podemos ver públicamente minuto a minuto que se está haciendo con el capital invertido. Podemos ver que el dinero está ahí, que esta invertido en la construcción de masternodos, y que están dando un rendimiento diario. Podemos ver incluso, como se hacen los pagos diarios obtenidos de este beneficio de los masternodos a los inversores.

Kuailian además lo pone fácil para el inversor debido a que ha montado recursos de monitorización de la Blockchain, con lo que el cliente puede ver absolutamente todo, como te dije anteriormente.

Por lo tanto, Kualian ofrece un producto financiero totalmente Transparente, a un punto que nunca se había visto antes.

Por eso estoy convencido, de que esta empresa será un referente mundial, y un paso hacia un cambio financiero global.

Carlos M., Autor

En este video, en el que se entrevista a uno de los fundadores de Kuailiandp, nos explica muy clara, directa, y técnicamente por qué NO debes tener miedo al hecho de que te estafen tu dinero. Te recomiendo que veas el vídeo entero. Te va a llevar unos 20 minutos pero te va a dejar mucho más claro este tema de la posible estafa.

Entonces ya sabes que en Kuailian hay un producto financiero real, donde realmente se invierte tu dinero. Esto no quita que esta inversión pueda tener riesgo, ya que depende del curso de las criptomonedas y el volumen de transacciones que se realizan con criptos en el mundo. Pero el peligro de que salgan corriendo con el dinero de un día a otro no existe. Si quiere saber más sobre los posibles riesgos te lo cuento aquí

*Recuerda siempre debes sopesar los riesgos una inversión antes de entrar en ella, y nunca invertir dinero del que dependas.*

Sistema de Compensación limitado a 10 niveles, no infinito

Recapitulando, el problema en la estafa piramidal, era que solo se basan en aun sistema de afiliados multinivel ilimitado, con el objetivo de construir una pirámide de beneficios “infinita”.

Kuailian tiene un sistema en el que solo se puede entrar a la empresa por medio de una invitación de un inversor ya existente en kuailian. Dicho de otra forma, solo podrás acceder si clicas en un Link de afiliado como por ejemplo el que te ofrezco a continuación.

Los Inversores que invitan a otros, recibirán unos porcentajes de beneficios inmediatos, llamado Fast Bonus e incluso unos porcentajes de beneficios pagados diariamente , llamados Residual Bonus.

Esto podría encajar con estafa Piramidal o Ponzi, pero la diferencia esta en dos puntos :

Otras “Garantías” o buenos motivas para pensar que no estamos ante una estafa.

Hay ciertos factores externos ,a parte del modelo de negocio que kualian tiene como ya te he explicado anteriormente en este artículo, que dan fuerza y legitimidad a la empresa. Te los voy a enumerar a continuación.

Mi Opinión sobre si Kuailian es una estafa

Como te he fundado durante todo este importante artículo, mi opinión es clara. Todos los datos me hacen afirmar que Kuailian no es una Estafa de ningún tipo. Los datos están ahí y pueden ser auditados por cualquier persona. Kualian persenta una transparencia nunca vista anteriormente y que me da una tranquilidad bastante alta.

Pero como en toda inversión siempre hay un factor de riesgo y en esta en concreto pienso que la relación beneficio / riesgo es claramente favorable.

Mi consejo es que aproveches esta oportunidad y te unas junto a mi a Kuailian.

No hace falta que inviertas 6000$, por suerte en kuailian puedes entrar con una inversión mínima de hasta 100$. Empieza con poca inversión y fíjate en el funcionamiento de la plataforma  y de como llegan los ingresos de forma pasiva.

Además en este momento de la crisis mundial del coronavirus es un buen momento de aprovecharse de la bajada generalizada de los mercados.

¡¡Aprovéchate!!
2020-05-27T17:15:42+00:00

Un comentario

  1. CLAHER 19/09/2020 en 00:13 - Responder

    Gracias por la claridad de su informacion

Deja tu comentario