Qué es Kuailian y Cómo Funciona

kuailian que es

Invirtiendo en Kuailian vas a obtener los beneficios de tu inversión pagados diariamente sin falta en tu cuenta o wallet. El sistema ofrece unas garantías y transparencia nunca vistas hasta la fecha.

¿Qué es Kuailian? ¿Es real? ¿Merece la pena? Descúbrelo a continuación…

Los propios fundadores de Kualian se encargan de definir su empresa como un protocolo descentralizado basado en Blockchain. Justamente de aquí viene el nombre de su web y a su vez el nombre oficial de la empresa con residencia fiscal en Estonia, aunque siendo una empresa mayormente española. Este nombre es kualiandp.com con su nombre en inglés “Kuailian Decentralized Protocol”.

Pero ahora bien, ¿Qué significa eso de protocolo descentralizado?

Voy a intentar explicarte con un ejemplo que significa este término: Como te dije anteriormente Kuailian se basa en el Blockchain y no en el sistema financiero al que estamos acostumbrados. En el sistema tradicional, cuando un particular o empresa realiza una transferencia a otra entidad, quien verifica que esa transacción se lleve acabo lícitamente es un banco, el cuál actúa de intermediario y se lleva una comisión por su servicio.

Sin embargo, en el mundo blockchain no existen los bancos. Su función es reemplazada por los Masternodos.

Y ¿Qué es un Masternodo?

Digamos que un usuario quiere realizar una transferencia en criptomonedas. En este sistema de blockchain no tenemos bancos como intermediarios, en este caso la verificación es realizada por los Masternodos o Masternodes en inglés. Por este proceso de verificación (desencriptación-encriptación de los datos), reciben una compensación o token (que se paga en la criptomoneda en la que trabaje esa blockchain en particular).

Podemos definir que Kuailian es un Masternodo y que de aquí obtiene su rendimiento económico.

que es un masternodo

¿Podría montar yo un Masternodo?

La respuesta es SI, en principio todo el mundo podría montarlo, pero desgraciadamente no es una tarea nada fácil.

El proceso de verificación requiere costosos ordenadores muy potentes, ( debido a la cantidad y complejidad de los procesos informáticos a realizar), servidores y todo ello sumado a una inversión inicial que varía según una blockchain a otra llegando a unos 45.000 €.

Lo que hace Kualian es…

…crear un grupo de inversores ( lo que ellos llaman smartpool) reuniendo un gran capital, con el que montar masternodos de varias Criptomonedas diferentes para obtener beneficios.

Ese beneficio se reparte entre los inversores DIARIAMENTE, es decir, se reparte entre tu, yo y el resto que forman parte del Kuailian Project.

La inversión mínima en Kuailian son 100$, suponiendo un compromiso de permanencia de 1000 días. Cada día recibirás religiosamente en tu Wallet el rendimiento que te corresponde. Pasados los 1000 días podrás retirar tu inversión o continuarla.

Elige aquí otros artículos que leer

Carlos M., Autor

Tras llevar más de 4 meses en Kuailian, he recibido puntualmente y sin falta cada día en mi wallet los beneficios que me correspondían.

Creo que es un modelo de negocio revolucionario y estamos en el momento ideal para surfear esta ola y hacer muchos beneficios.

Carlos M., Autor
Aprovecha esta invitación a Kuailian

Si todavía tienes dudas sobre Kuailian, no dudes en dejarme un comentario y te responderé encantado.

Además te dejo un video que explica lo que hemos visto en el artículo en 12 minutos bastante bien.

Ahora que ya sabes que es Kuailian y que es un Masternodo, te voy a explicar más detenidamente y en detalle el proceso que sucede en la llamada Smart Pool.

Aquí se generan los beneficios que tú obtendrás cada día. Lo mejor de todo es que es totalmente pasivo, tu no tienes que tener ningún conocimiento técnico o realizar acción alguna, pero el rendimiento seguirá llegando a tu cuenta.

Aún así quiero explicarte el proceso técnico para que veas que Kuailian no es una estafa, si no que ofrecen un producto “físico” al que puedes auditar en cualquier momento desde tu página principal de Kuailiandp.com

¿Cómo funciona Kuailian? ¿Y la Smart Pool?

Como te conté anteriormente, Kuailian se encarga de montar Masternodos con el dinero de los inversores. Cada uno de estos Masternodos genera un rendimiento diario que se reparte entre los inversores. Este rendimiento es pagado de forma diaria.

Este producto financiero que Kuailian nos ofrece recibe el nombre de Smart Pool.

Pero entremos un poco más en profundidad…

…¿Cómo funciona la Smart Pool ?

El funcionamiento es tan sencillo como en este gráfico podrás ver:

como funciona la smart pool

Antes de explicarte este gráfico, debo decirte que para entrar en la plataforma de inversión Kuailian deberás crear una Wallet de criptomonedas dónde debes almacenar Ethereum.

Ethereum es la segunda criptomoneda más líquida del mercado tras Bitcoin. Sigue muy de cerca el curso que dibuja Bitcoin. Además es una moneda que está sustentada por la Ethereum Enterprises Agency, asociaciaón a la que pertenecen grandes compañias y bancos como ya te comenté. Esto hace que Ethereum tenga una larga vida por delante dándonos garantías palpables.

(Yo uso la página web llamada Kraken.com y no he tenido problemas hasta el momento.)

Una vez que tengas la wallet con Ethereum en su interior, procederemos a comprar KUAIS.

Kuais es el nombre que reciben los contratos en Kuailian. Cada Contrato tiene un coste de 100$ y una duración de 1000 días. Estos 100$ se pagan en la cripto Ethereum, por lo que el volumen de Criptos a pagar dependerá del curso del Ethereum en en momento en que realizas las compra de KUIAS en la Kuailan app. Estos contratos de 1000 días tienen derecho a su vez a 1000 pagos. Uno por día.

Este detalle es muy importante, ya que el día 1000 recibirás tu inversión de vuelta en Ethereum (la misma cantidad de Ethereum que pagaste). Por este motivo te aconsejo invertir durante la crisis del Coronavirus, ya que el precio del Ethereum es mucho más bajo del habitual. Cuando recibas tus ETH de vuelta, podrás ganar más dinero con el cambio de divisa.
Carlos M., Autor

EL capital que se genera al comprar KUAIS se deposita en la SMART POOL. Una vez aquí, una IA (programa de inteligencia articficial) desarrollada por ellos mismos, se encarga de repartir el capital para la creación de los masternodos que mayor rentabilidad darán en ese momento.

Como ya sabes, si leíste el inicio del artículo, una vez formado el Masternodo se generará un beneficio ( en el gráfico se reconoce como “PROFIT” y este se dividirá y se pagará en consecuencia a cada inversor.

Kuailian nos da la oportunidad al usuario de a pie de formar parte y beneficiarnos del sistema Blockchain.

El monopolio de los bancos como intermediarios ¡Se acabó!

Ahora tú tambien sacarás beneficio de las millones de transacciones que se producen a diario.

Kuailian nos permite ejercer nuestro derecho de formar parte de esta nueva tecnología llamada Blockchain. Kuailian es un sistema inclusivo debido a que consigue que gente sin conocimientos tecnológicos altos o un gran capital como para montar un masternodo, pueda aprovecharse de esta tecnologia y sacar beneficio de ella.

En mi opinión esta empresa va a revolucionar, (si no lo ha hecho ya), el sistema financiero tal y como lo conocemos hoy. Yo ya estoy dentro y te recomiendo sinceramente que lo hagas tu también. ¿Vas a perder esta oportunidad?

…¿Me estás contando que una Inteligencia Artificial decide donde va el dinero?

Efectivamente, ellos lo llaman la MACHINE LEARNING y es el elemento diferenciador de Kuailian. Esta IA ha sido programada por ellos mismos y es capaz de valorar y decidir que tipo de moneda de Mastenodo crear para obtener el mayor rendimiento posible.

El Machine Learning permite que la rentabilidad de Kuailian se mantenga en el tiempo por encima de 5% de media.

Además la Machine Learning aprende con el tiempo, con lo que sus decisiones y rendimientos también mejorarán. Aquí tienes un gráfico de como funciona.

como funciona la machine learning

Pero la Smart Pool junto con el Machine Learning, no mantienen ni garantizan una rentabilidad fija e invariable. El rendimiento que sacan los Masternodos dependen directamente del Volumen de Transacciones de criptos que se llevan a cabo en el mundo.

Fíjate en el siguiente gráfico:

rendimiento de kuailian

Aquí ves las rentabilidades de Kuailian desde Septiembre 2018 hasta Dicimebre de 2019.

La barra azul claro es la que corresponde al Rendimiento que llega al cliente. Esta es un 65% del total que produce el masternodo. El otro 35% va a parar a gastos de comisiones y gestión de la plataforma.

Fíjate como va variando el volumen de rendimiento en relación a cada mes. Si te fijas en el curso de Bitcoin o otras criptos, verás que coincide con esta gráfica.

¿Por qué?

Pues porque cuando el precio de la cripto baja se traduce como menos transacciones con lo que el volumen de trabajo de los masternodos se reduce considerablemente (recordemos que el masternodo hace de intermediario entre transacciones y saca una comisión por su trabajo) y por tanto el beneficio que saca.

Espero que hayas podido entender lo fundamental, pero si no, por favor no dudes en preguntar en los comentarios. Mi intención es que no te queden dudas para que puedas empezar tu inversión.

Si crees que te he sido de ayuda, no dudes en usar mi link de afiliado, ¡Te lo agradecería enormemente!

Carlos M., Autor
Regístrate ahora

Para finalizar este Artículo, que espero que te haya gustado, quiero enseñarte como fluye el capital una vez que compramos un KUAI y darte una pequeña introducción al sorprendente Plan de Compensación de Kuailiandp. De este plan te hablo extensamente y con todos los detalles en en este artículo.

Hagamos una pequeña lista para simplificar la explicación, luego mira el gráfico para más información:

  • En primer lugar Compramos KAUIS. En este ejemplo compraremos solo 1 KAUI por 100$.

  • 80%  del KUAI (80$) va directo a la SMART POOL.
  • 20% del KAUI (20$) van directo al FAST BONUS, un plan de compesación directo de 10 niveles. (Te lo explico en el artículo “Kuailian Afiliados”)

  • Del 80%  que dijimos, el 100% se invierte en los Masternodo, es decir, 80$.
  • El rendimiento que se genera del Masternodo se va a dividir en 4 partes.
  • 65% va  a ser el pago diario que se da a los Inversores, es decir, nosotros.

  • 18,50% formará parte del RESIDUAL BONUS, (Te lo explico en el artículo “Kuailian Afiliados”).

  • 1,5% va destinado al sistema de Compensación para Embajadores, los cuáles son Inversores que han invertido más de 450 KUAIS.

  • 15% va para la empresa, Kuailiandp.

como funciona kuailian

Deja tu pregunta, mira otro artículo o regístrate con el link de invitación a Kuailian que te ofrezco.

Regístrate ahora
2020-04-13T09:14:59+00:00

10 Comments

  1. Jaime 12/04/2020 en 16:49 - Responder

    Felicitaciones por tan excelente pagina.
    Por favor me informa los pasos a seguir para afiliar mi cuenta bancaria a Kualianbank y poder comprar mis ETH.
    Gracias.

    • admin 12/04/2020 en 23:26 - Responder

      Hola Jaime, ¿Dispones de ETH ya en tu posesión en alguna wallet?. Te lo pregunto porque para acceder al Kualian Bank por ahora debes estar dado dentro de la plataforma Kuailian. Es decir, debes haber pagado la Fee única de 50,95$ que te permite entrar a la plataforma y tener acceso a su programa y los cursos de formación de la Academy. Por lo tanto te recomiendo, que crees una wallet en otra plataforma como Kraken o Coinbase ( te lo explico en el artículo “cómo registrarse en kuailian” ), para comprar los primeros ETH y poder pagar la Fee. Una vez estés dentro, hay una pestaña donde puedes clicar y darte de alta en el Kuailian Bank ( si lo ves necesario, yo por ejemplo no uso el Kuailian Bank por ahora, uso solo mi cuenta de Kraken) Un saludo , y aquí estoy para ayudarte si lo necesitas.

  2. Jaime 12/04/2020 en 16:51 - Responder

    Excelente pagina.
    Por favor me indica los pasos para registrar mi cuenta bancaria en Kualianbank para comprar mis ETH.
    Gracias.

    • admin 12/04/2020 en 23:26 - Responder

      Hola Jaime, ¿Dispones de ETH ya en tu posesión en alguna wallet?. Te lo pregunto porque para acceder al Kualian Bank por ahora debes estar dado dentro de la plataforma Kuailian. Es decir, debes haber pagado la Fee única de 50,95$ que te permite entrar a la plataforma y tener acceso a su programa y los cursos de formación de la Academy. Por lo tanto te recomiendo, que crees una wallet en otra plataforma como Kraken o Coinbase ( te lo explico en el artículo “cómo registrarse en kuailian” ), para comprar los primeros ETH y poder pagar la Fee. Una vez estés dentro, hay una pestaña donde puedes clicar y darte de alta en el Kuailian Bank ( si lo ves necesario, yo por ejemplo no uso el Kuailian Bank por ahora, uso solo mi cuenta de Kraken) Un saludo , y aquí estoy para ayudarte si lo necesitas.

      • Xavi 30/06/2020 en 13:14 - Responder

        Hola muy buenas. Nosotros compramos acciones de etherium?
        En el caso de que caiga la empresa que pasaría?

        • admin 07/07/2020 en 16:46 - Responder

          Hola Xavi, perdona por la tardanza. Usted compra Ethereums como monedas no acciones. Una vez que tiene esas monedas en su cartera, las invierte en kuailian en contratos, que le darán un beneficio acorde al volumen de su inversión por 1000 días. La peculiaridad de los contratos inteligentes que utiliza la red Ethereum y kuailian es que una vez se inician, el algoritmo o código no puede ser parado. Lo que quiere decir, que si la compañía cae, aún así se seguirá recibiendo el dinero que hay en el pool y la empresa no puede irse con el dinero. Por este motivo es una inversión segura en este sentido. No quita que haya otros riesgos. Le invito a que lea los artículos de nuestra web donde le informamos de todo. Un saludo .

  3. Gabriel 03/05/2020 en 23:18 - Responder

    Hola.
    Puedes tu decirme como funciona el interés compuesto en Kuailian ?. Diariamente se depositan en mi cuenta los ETH, pero yo quiero que esos mismos ETH se sumen a los que ya tengo dentro de los masternodos…

    • admin 06/05/2020 en 20:00 - Responder

      Hola Gabriel!

      Discúlpame que haya tardado tanto en escribirte. Encantado te explico como funciona el interés compuesto. Para resumirte el concepto al máximo, el interés compuesto sería reinvertir los beneficios(ETH) que estás recibiendo en tu wallet, en comprar más Kuais. Añadir los ETH que recibes a diario a los que ya tienes dentro no es posible. Esos ETH que recibes en tu wallet los puedes acumular y cuando lleguen a un valor de 100$ comprar otro contrato Kuai. De este modo cada vez vas a tener más contratos en tu poder y la suma del rendimiento de todos ellos se traducirá en que cada vez recibirás más cantidad de ETH diariamente. Obviamente, si al inicio compras pocos Kuais, vas a tardar un tiempo (quizás meses) en recaudar 100$ en ETH para comprar otro contrato. Por eso yo en mi estrategia, invierto cada mes de mi dinero 100$ más. Así estoy adquiriendo un Kuai cada mes. Te explico toda mi estrategia y tienes la tabla excel gratis para descargar en este artículo. Léelo quizás te lo deja todo más claro. Un saludo!!

  4. Xavi 30/06/2020 en 13:15 - Responder

    Hola muy buenas nosotros estamos comprando acciones de etherium?

    • admin 07/07/2020 en 16:46 - Responder

      Hola Xavi, perdona por la tardanza. Usted compra Ethereums como monedas no acciones. Una vez que tiene esas monedas en su cartera, las invierte en kuailian en contratos, que le darán un beneficio acorde al volumen de su inversión por 1000 días. La peculiaridad de los contratos inteligentes que utiliza la red Ethereum y kuailian es que una vez se inician, el algoritmo o código no puede ser parado. Lo que quiere decir, que si la compañía cae, aún así se seguirá recibiendo el dinero que hay en el pool y la empresa no puede irse con el dinero. Por este motivo es una inversión segura en este sentido. No quita que haya otros riesgos. Le invito a que lea los artículos de nuestra web donde le informamos de todo. Un saludo .

Deja tu comentario