Qué Beneficios y Rentabilidad me puede aportar Kuailian

rendimiento kuailian

Invirtiendo en Kuailian vas a obtener beneficios por tu inversión pagados diariamente sin falta en tu cuenta o wallet. El sistema ofrece unas garantías y transparencia nunca vistas hasta la fecha.

En este artículo te voy a contar que beneficios y rendimientos te aportará Kuailian si decides finalmente invertir aquí. Como te cuento, Kuailian ofrece muchas ventajas si lo comparamos con otras posibles inversiones que se nos ofrecen en el mercado.

Tras una búsqueda durante años de Inversiones con una buena relación Riesgo/Rendimiento te puedo asegurar que la Smart Pool de Kuailian es uno de las mejores inversiones que encontrarás, multiplicando tu dinero por 4 tras los 1000 días de contrato ¡Empecemos!

Su Rentabilidad

Actualmente tenemos 3 tipos de Contratos o “KUAIS” disponibles. Estos son el “Low-Risk”, “Medium-Risk” y “High-Risk”. Si sabes inglés verás que lo que diferencia unos de otros es el nivel de riesgo.

*Hago un pequeño paréntesis para contarte que en España al día que escribo este artículo, se pueden adquirir el “Low-Risk-Kuai” y el “Medium-Risk”, es decir los contrato con menor riesgo. El Kuailian High Risk está en proceso de lanzamiento. Estarán disponibles pronto. Cabe destacar que para el el “Kuailian Meidum Risk” hay un código promocional de lanzamiento que permite adquirir mayor cantidad de contratos de Medium Risk. Tras esta promo, se limitará el número de contratos que puedes adquirir*

Como podrás imaginar según el tipo de contrato que elijas, varía el la relación Rentabilidad/Riesgo. Como todavía no hay información concreta con respecto a los contratos de medio y alto riesgo, me voy a centrar en el contrato de bajo riesgo, debido a que es en que yo invierto y tengo experiencia.

Low-Risk Kuai

Este es el producto financiero más famoso de Kuailian y el que es recomendado por los propios fundadores para todo tipo de clientes.

comprar kuais

Este tipo de contrato da una rentabilidad que varia y no es fija. Kuailian no garantiza una rentabilidad concreta. El rendimiento que sacan los Masternodos dependen directamente del Volumen de Transacciones de criptos que se llevan a cabo en el mundo.

De todas formas, Kuailiandp mantiene una rentabilidad entre septiembre de 2018 y agosto de 2019 del 9%. En este gráfico puedes apreciar estos porcentajes.

rendimiento de kuailian

La gráfica varia entre un mínimo de 4% y máximo de 13%

Fíjate como va variando el volumen de rendimiento en relación a cada mes. Si te fijas en el curso de Bitcoin o otras criptos, verás que coincide con esta gráfica.

¿Por qué?

Pues porque cuando el precio de la cripto baja se traduce como menos transacciones con lo que el volumen de trabajo de los masternodos se reduce considerablemente (recordemos que el masternodo hace de intermediario entre transacciones y saca una comisión por su trabajo) y por tanto el beneficio que saca.

Actualmente La rentabilidad media en este nuevo 2020 ronda el 5,15%

Rentabilidad-media-2020

Estos son los gráficos de la media anual hasta ahora (arriba) y del rendimiento diario que han producido los Masternodos de Kuailan en Febrero (abajo)

Rentabilidad-febrero-kuailian

Por suerte esta rentabilidad puede incluso mejorar, ya que las expectativas de aumento del uso de las Criptomonedas como Ethereum o Bitcoin, conseguirán un aumento de la productividad de los Masternodos, produciendo más beneficios.

Elige aquí otros artículos que leer

Carlos M., Autor

Conclusión del Rendimiento

Quiero hacerte ver que un rendimiento mensual del 5,15 % como el actual en 2020 ¡ES ALTÍSIMO!

En solo un año, habrás producido 61,8% de rentabilidad, (si mantenemos la media de 5,15% que llevamos hasta ahora en 2020).

Por ponerte un ejemplo personal…

…Yo tengo invertido actualmente 1000$ = 10 KUAIS. Por lo que en un año habré recibido en mi wallet 618$ (61,8%).

Pero aquí está lo interesante de esta inversión: Podemos reinvertir lo que recibimos diariamente en la wallet en comprar más KUAIS con lo que en un año recibiré 725$ pero el capital invertido que será devuelto tras los 1000 días es de 1600$!!! De los 1000$ iniciales, ahora tengo un activo valorado en 1600$ + 725$ = 2325$

¿Quieres saber más sobre como invertir inteligentemente en Kuailian? Lee mi artículo en que te explico como construir un patrimonio de 100.000$ empezando con una inversión de 1000$.

Lo que quiere que comprendas es que estamos ante una Oportunidad de Oro que nos ofrecen las nuevas tecnologías, en este caso la Blockchain.

Mi objetivo con esta web es darte a conocer esta gran oportunidad. Yo estoy implicado al 100% y me ofrezco a ayudarte si tienes cualquier tipo de duda. Para ello contácteme en este email: [email protected]

Para poder invertir en Kuailian, es imprescindible que un inversor te invite.

Si estás listo para unirte al grupo,  te ofrezco mi invitación para que ambos salgamos ganando!!!

Carlos M., Autor
Regístrate ahora

Cambio de Divisas

Como ya sabrás a este punto, Kualian nos paga diariamente durante 1000 días el rendimiento que nos corresponda. Este rendimiento es pagado en Ethereums (ETH), es decir, nos pagan en criptomonedas no en Euros.

Esto puede llegar a ser un arma de doble filo y por tanto también debe considerarse un riesgo. El hecho de que el dinero ganado sea abonado en criptomonedas hace que el rendimiento de la inversión se vea incrementado por la revalorización de la criptomoneda respecto al euro, pero también se puede dar el caso contrario.

Teniendo en cuenta que las perspectivas apuntan a una importante revalorización de las criptodivisas durante el 2020, este efecto probablemente sumará varios puntos a la rentabilidad de Kuailian.

Ganar dinero extra con el Programa de Compensación de Kuailian

Además de los rendimientos directos obtenidos de la Smart Pool y de la productividad de los masternodos, Kuailian recompensa con un dinero extra a los inversores que crean una red de afiliados .

Esta compensación tiene dos partes. Por un lado, se recibe la compesación directa o Fast Bonus por cada aportación que realice tu red de contactos. Por otro lado, se obtiene un pequeño porcentaje de los rendimientos diarios de tu red.

*Cabe destacar que ninguno de estos pagos extra, interviene o afecta en la cantidad de dinero que tu afiliado gana finalmente.*

Si quiere saber todo sobre el Programa de Afiliados de Kuailian clica aquí.

Ademas de todos estos beneficios que te comenté, hay otros factores que hacen la inversión en Kuailian mucho más atractiva y segura en comparación con otras del mercado financiero.

Si te quedaste con alguna duda, escribe tu pregunta en comentarios o los comentarios o a mi email, y te responderé encantado.

Recuerda que mi objetivo con esta web es enseñarte lo que kuailian puede hacer por ti

Carlos M., Autor
2020-05-29T09:04:19+00:00

Deja tu comentario