Riesgos de invertir en Kuailian

¿Qué peligros tiene invertir en Kuailian?

Siempre debes evaluar los riesgos de una inversión antes de invertir en ella. Si estás pensando en invertir en Kuailian, antes debes leer este artículo.

Déjame que te explique que peligros existen y valora el balance de Riesgo/Rentabilidad por ti mismo.

¿Es Kuailian un Modelo de negocio sostenible?

La respuesta es, por el momento si. Me explico.

Como ya sabes, el modelo de negocio de Kuailian se basa en crear Masternodos que validen transacciones de blockchain y de ahí obtener su correspondiente comisión (token).

Por lo tanto, mientras haya transacciones de criptomonedas, habrá negocio para Kuailian.

¿Hay riesgo de que en el futuro las criptomonedas fracasen? Bueno, esto nadie lo puede saber. Por esta razón, según mi criterio, el fracaso de las criptomonedas podría ser el mayor riesgo que esta inversión conlleva.

Pero por el momento, no parece… más bien al contrario. La consolidación de blockchain hace prever un auge del volumen de transacciones.

¿Puede pasar que dejen de pagarme?

Como ya sabes, los contratos que se hacen con Kuailian son de una duración de 1000 días, y te corresponden 1000 pagos, los cuales se hacen diariamente a tu wallet.

Imagino que te puedes preocupar que dejen de pagarte antes de que acaben esos 1000 días.

Pues bien eso no va a pasar en ninguno de los casos, gracias a los Smart Contracts.

…Y ¿Qué es un Smart Contract?

Son códigos de programación informática, que se encargan de escribir en la Blockchain la orden de pago de 1000 días por contrato comprado.

Si leíste el artículo “Qué es Kuailian“, sabrás que la blockchain es una tecnología en la que una vez dada una orden, no se puede revertir. Además esa orden queda pública para todo el mundo, de tal forma que tu o yo podríamos rastrear esa orden y ver que verdaderamente existe.

En el momento que tu compras un contrato (llamado KUAI), automáticamente el Smart Control escribe en la Blockchain que tú compraste un contrato y que se te realizarán 1000 pagos diariamente.

Gracias a la propiedad de la blockchain, esta orden es inamovible, incluso si la compañía no quisiera pagarte, tus pagos llegarán.

¿Es posible que pierda el capital inicial?

La respuesta corta es que , pero es muy muy poco probable.

Incluso cabe la posibilidad de que salgas ganando más dinero del que invertiste.

Te explico: Cuando compras un contrato supone una permanencia de 1.000 días. Tras esos 1000 días, puedes recibir tu inversión inicial de vuelta o continuar por 1000 días más.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no recuperarás exactamente la misma cantidad que invertiste, debido a que solo el 80% del valor de tu inversión se ingresa en el Smart Pool (el 20% restante va para el programa de afiliados)

Si decides finalizar tu contrato tras los 1000 días, obtendrás un reembolso equivalente al 80% de lo que invertiste inicialmente en forma de Ethereums u otra criptomoneda (no está garantizado que te devuelvan tu capital inicial en ETH)

Por tanto, si el valor de tu capital inicial gana o pierde, depende del curso de las criptomonedas en el día que recibes tu reembolso.

Si el valor de las criptomonedas se desploma (cosa muy poco probable), recuperarás unas criptomonedas que al cambio en Euros tendrán un valor muy inferior al que invertiste.

En el caso contrario ganarás dinero extra respecto a tu inversión inicial.

Elige aquí otros artículos que leer

Carlos M., Autor

Nota: En caso de que en el momento de recibir el reembolso el valor de la cripto esa muy bajo, siempre puedes esperar hasta que el valor vuelva a subir y en ese momento hacer el cambio a  € o $

Carlos M., Autor

¿Has tomado la decisión de invertir en Kuailian? Aquí te dejo una invitación exclusiva para mis lectores.

Aprovecha esta invitación a Kuailian

Riesgo del Efecto Divisa

Continuando y estrechamente relacionado con el punto anterior, se encuentra el efecto divisa. Este efecto puede variar la rentabilidad teórica positiva o negativamente.

Te voy a poner un ejemplo para entenderlo mejor:

En este año 2020, la rentabilidad media mensual es del 5,15%. Por lo que si invertí 1000$ debo recibir 51,5$.

Estos 51,5$ no se reciben en dólares, por el contrario recibimos su valor en Ethereums.

Aquí esta el truco…

… Si tú cambias al momento que recibes los ETH a Euros o Dólares, no afectará a tu rentabilidad. Pero si te olvidas de cambiar está cantidad al momento, y por casualidad el precio del ETH se derrumba. En este caso tu rentabilidad será afectada negativamente. Tus Ethereums valdrán muy poco al cambio con el Euro o Dólar.

Este es un riesgo a valorar en esta inversión, pero….

El hecho de cobrar los rendimientos cada día supone un grado de liquidez muy elevado.

Al ser pagado diariamente, tienes una gran libertad de decidir cuando cambiar tus Ethereums a Euro, con lo que la posibilidad de hacer un cambio de divisas que te haga ganar dinero extra aumenta!!

Conclusión, cambia en el momento justo tus ETH a Euros y sacarás un beneficio extra a tu rentabilidad.

Peligro de Estafa invirtiendo en Kuailian

Es riesgo es nulo. A diferencia de otras plataformas de criptos que aparecieron en el pasado y que resultaron ser estafas, Kuailian a probado con garantías que no son una empresa scam, o fraude. Si te interesa conocer las pruebas que demuestran que son una empresa segura, debes leer mi artículo donde te explico absolutamente todo.

Leer el Artículo Completo

Como resumen te puedo afirmar que Kuailian a diferencia de las estafas piramidales o de tipo Ponzi ofrece :

  • Un Producto financiero real y comprobable, gracias a la Blockchain.

  • Una Sede Fiscal en Estonia, por lo que está regulada bajo el marco de la Unión Europea.

  • Pertenece a la Ethereum Enterprises Agency, lo que ofrece una garantía de empresa lícita.

  • Está siendo auditada por una empresa referencia mundial como es Deloitte.

Si todavía tienes dudas sobre Kuailian, no dudes en dejarme un comentario o en mi email y te responderé encantado.

[email protected]

Además te dejo un video que presenta Kuailian, y comenta los riesgos/beneficios en 12 minutos bastante bien.

Mi Opinión Sincera

Como inversor satisfecho (hasta el momento) con mi inversión en Kuailian , creo que la tecnología de Blockchain nos brinda esta oportunidad que, según mi opinión, va a revolucionar el mercado financiero tal y como lo conocemos actualmente.

Pero como en toda inversión siempre hay un factor de riesgo y en esta en concreto pienso que la relación beneficio / riesgo es claramente favorable.

Te aconsejo que leas la información que he creado para ti en estos articulos, y que tomes una decisión propia!! Si te queda alguna duda, necesitas ayuda con el proceso de registro o cualquier otra cosa, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.

Email: [email protected]

*Recuerda, para toda inversión nunca inviertas dinero del que dependas económicamente.

Solo invierte dinero que estás dispuesto a arriesgar.*

Si estás decidido a invertir en Kuailian te explico cómo debes hacerlo clicando en Leer más.

Si ya sabes como, te dejo mi invitación para que te unas a Kuailian

Carlos M., Autor
Leer más
Únete a Kuailian

Artículos Relacionados

2020-05-14T21:10:07+00:00

2 Comments

  1. Facundo 15/08/2020 en 11:39 - Responder

    Hola, buenas tardes! Una vez que invierto que debo hacer si no quiero o no tengo tiempo para incorporar gente ? Solamente esperar 1000 días hasta poder retirar mi dinero? O hay algo que pueda hacer en esos dos años y medio?
    Desde ya muchas gracias por el artículo

    Facundo

    • admin 16/08/2020 en 07:44 - Responder

      Hola Facundo!
      Exactamente, no necesitas crear una red de gente. Puedes simplemente esperar los 1000 días recibiendo tu dinero invertido y además recibirás diariamente la rentabilidad generada según cuanto hayas invertido en tu wallet. Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerlas. Te envió esta respuesta por email para que no te pierdas ninguna información

Deja tu comentario