Qué son los Masternodos

masternodes

Para explicarte que es un Masternodo debo primero comentarte que significa un Protocolo Descentralizado como el que tiene kualian.

¿Qué significa eso de protocolo descentralizado?

Voy a intentar explicarte con un ejemplo que significa este término: Como te dije anteriormente Kuailian se basa en el Blockchain y no en el sistema financiero al que estamos acostumbrados. En el sistema tradicional, cuando un particular o empresa realiza una transferencia a otra entidad, quien verifica que esa transacción se lleve acabo lícitamente es un banco, el cuál actúa de intermediario y se lleva una comisión por su servicio.

Sin embargo, en el mundo blockchain no existen los bancos. Su función es reemplazada por los Masternodos.

Y ¿Qué es un Masternodo?

Digamos que un usuario quiere realizar una transferencia en criptomonedas. En este sistema de blockchain no tenemos bancos como intermediarios, en este caso la verificación es realizada por los Masternodos o Masternodes en inglés. Por este proceso de verificación (desencriptación-encriptación de los datos), reciben una compensación o token (que se paga en la criptomoneda en la que trabaje esa blockchain en particular).

Podemos definir que Kuailian es un Masternodo y que de aquí obtiene su rendimiento económico.

que son los masternodos

¿Podría montar yo un Masternodo?

La respuesta es SI, en principio todo el mundo podría montarlo, pero desgraciadamente no es una tarea nada fácil.

El proceso de verificación requiere costosos ordenadores muy potentes, ( debido a la cantidad y complejidad de los procesos informáticos a realizar), servidores y todo ello sumado a una inversión inicial que varía según una blockchain a otra llegando a unos 45.000 €.

Lo que hace Kualian es…

…crear un grupo de inversores ( lo que ellos llaman smartpool) reuniendo un gran capital, con el que montar masternodos de varias Criptomonedas diferentes para obtener beneficios.

Ese beneficio se reparte entre los inversores DIARIAMENTE, es decir, se reparte entre tu, yo y el resto que forman parte del Kuailian Project.

Gracias a este sistema y con una estrategia de inversión de interés compuesto te enseño como ganar más de 100.000$ con una inversión inicial de 1000$ en un periodo de 6 años. Te lo enseño aquí

La inversión mínima en Kuailian son 100$, suponiendo un compromiso de permanencia de 1000 días. Cada día recibirás religiosamente en tu Wallet el rendimiento que te corresponde. Pasados los 1000 días podrás retirar tu inversión o continuarla.

Elige aquí otros artículos que leer

Carlos M., Autor

Tras llevar más de 4 meses en Kuailian, he recibido puntualmente y sin falta cada día en mi wallet los beneficios que me correspondían.

Creo que es un modelo de negocio revolucionario y estamos en el momento ideal para surfear esta ola y hacer muchos beneficios.

Carlos M., Autor
Aprovecha esta invitación a Kuailian
2020-04-12T23:12:32+00:00

Deja tu comentario