Sobre mi

Sobre mi2020-05-22T16:26:00+00:00

Por qué ha nacido Kuailian Paso a Paso.

Mi nombre es Carlos M. y soy el creador de Kuailian Paso a Paso. Esta web ha nacido con el objetivo de ayudar todo aquel que esté interesado en saber más sobre Kuailian antes de lanzarse a hacer su inversión.

Si esta es la primera vez que oyes hablar de Kuailian, no te preocupes yo también estuve en tu situación.

Hace ya un año, oí por primera vez de que se podía invertir en la blockchain con Kuailian. Al principio creí que Kualian era un simple Exchange donde comprar y vender Bitcoins u otras monedas.

Pero me explicaron, que esta inversión era diferente, y que tenía que ver con Masternodos y minería. En este momento todo “me sonaba a chino” debido a que no tenía ni idea del tema Blockchain.

Me explicaron los beneficios de invertir con Kuailian y esto simplemente ¡me impresionó!. Una rentabilidad mensual de más del 5% no se obtiene en casi ninguna inversión.

Por una parte me pareció un proyecto apasionante, pero por otra, me lo tomé con cierto escepticismo. ¿Será una estafa?

Por ello me puse a investigar, y descubrí que todo era real. Así que invertí en Kuailian ya que estoy convencido de que estamos ante una oportunidad de oro gracias a las nuevas tecnologías. ¡Esto es como el nacimiento de Facebook o Google!

Qué objetivos tiene la web Kuailian Paso a Paso

Objetivo Principal

Con mi investigación y posterior inversión sobre Kuailian, me he metido de lleno en este mundo del Blockchain. Por este motivo un día me pregunté:

¿Por qué no creas una Web con todo lo aprendido sobre Kuailian y la Blockchain? Quizás puedes ayudar a alguien.

Además mi familia y amigos ,a los que ya les he explicado de que va esta Inversión, podrían consultar la página para posibles dudas.

Esta es la razón por la que he invertido mi tiempo y esfuerzos para crear una web sencilla y fácil de entender, para en un mismo sitio aprendas todo lo necesario antes de invertir en Kuailian.

Objetivo Secundario

Para poder invertir en Kuailian, debes recibir la invitación de un Inversor que ya esté dentro de la plataforma. Desgraciadamente es la única forma de entrar al grupo.

Por ello pensé que crear la web sería una buena idea para contactar con gente interesada en invertir en Kuailian y que no tienen una Invitación.

De forma transparente te cuento que Kuailian paga una compensación al traer nuevos inversores a la plataforma. De esta forma si utilizas mi invitación, formarás parte de mi equipo y me ayudarás a poder mejorar esta web.

Además si formas parte de mi equipo en Kuailian, te daré Soporte ilimitado para todas las dudas o problemas que te puedan surgir a través de mi Email: [email protected]

Cómo empezar

Si estás interesado en invertir en Kualian, te recomiendo que leas el contenido de la web que he creado para ti. Pero si no te apetece leer tanto contenido, como mínimo debes leer estos tres artículos.

Espero que aproveches este contenido y que te sirva para guiarte con tu inversión en Kualian.

Si tienes dudas, estoy aquí para ayudarte.

Te espero en mi equipo ¿Te animas?

Disclaimer:

Ha de quedar bien claro que esta Página no tiene ningún tipo de relación comercial con la empresa Kuailian. La única relación con Kuailian es nuestra participación como Inversores en sus productos financieros.

Usted debe hacerse cargo de su decisión y valorar si quiere hacer una inversión en Kuailian. Nosotros nos limitamos a informarle sobre Kuailian, basados en nuestra propia experiencia como Inversor. Queremos dejar claro que no obligamos ni presionamos a nadie a Invertir en Kuailian. Por consiguiente, dejamos claro que no nos hacemos cargo de futuros problemas que puedan surgir a raíz de la inversión en Kuailian. Para más información le invitamos a leer las condiciones de contrato que Kuailiandp.com muestra en su página web.